Los deflectores laterales Puig cumplen una doble función muy particular gracias a su mecanismo regulable que permite colocarlos en tres posiciones distintas, adaptándose a las necesidades de cada momento.
Estéticamente, están disponibles en color negro mate, adaptándose al acabado del motor y combinando con las diferentes versiones de la BMW R1300GS.
Fabricados en acrílico de alto impacto de 4 mm de grosor con canto redondeado, garantizan resistencia y seguridad. Se fijan mediante soportes metálicos de 3 mm acabados en negro texturizado, que permiten su ajuste en las tres posiciones. Las dimensiones son:
El montaje requiere seguir con precisión los pasos indicados en las instrucciones, con un tiempo estimado de unos 30 minutos. Es importante tener en cuenta que no son compatibles con las tapas del bóxer de la R1300GS disponibles en el catálogo de Puig.
Diseñados y fabricados en Barcelona con las tecnologías más avanzadas, los deflectores laterales no solo mejoran la estética de la moto, sino que también optimizan la comodidad del piloto en viajes largos, al desviar o canalizar el aire en la zona de las piernas para reducir la fatiga tanto en invierno como en verano.
Desplazar la barra roja hacia la izquierda/derecha para ver la moto con o sin nuestro producto montado.
© 2024 PUIG. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio.
Seleccionando tu país podemos ofrecerte una visión más personalizada de nuestro producto.