La nueva pantalla NG Touring de Puig para la Honda CB1000 Hornet ha sido diseñada con un claro objetivo: mejorar la protección aerodinámica en la zona del torso del piloto, especialmente en trayectos largos, sin perder de vista la estética y manteniendo la coherencia con las líneas agresivas y modernas de la moto.
Inspirada en la aerodinámica de los aviones caza, su diseño aporta tanto funcionalidad como carácter. La superficie superior canaliza el flujo de aire frontal, desviándolo hacia zonas menos sensibles del cuerpo del piloto, reduciendo notablemente la fatiga durante la conducción.
En el centro de la pantalla, se incorpora un canal con toma de aire que, tras exhaustivos estudios aerodinámicos realizados por Puig, ha demostrado ser eficaz en la reducción de turbulencias y ruidos que afectan al confort del piloto.
Las formas inferiores, además de aportar rigidez estructural a la pantalla, evocan las alas delanteras de un caza, siendo las primeras en recibir el impacto del aire frontal. Las líneas marcadas del canal central armonizan con el diseño del frontal de la CB1000 Hornet, logrando un conjunto visual equilibrado y deportivo.
Disponible en acabados transparente, ahumado claro y ahumado oscuro, para adaptarse al estilo de cada piloto.
Fabricada en acrílico de alto impacto de 3 mm de grosor, la pantalla NG Touring incluye soportes metálicos de 3 mm con recubrimiento anticorrosivo en acabado negro texturizado, garantizando una larga vida útil y resistencia ante las condiciones más exigentes.
Con unas dimensiones de 270 mm de ancho y 375 mm de alto, la pantalla NG Touring de Puig es 160 mm más alta que el cuentakilómetros de la Honda CB1000 Hornet, lo que permite una mayor desviación del flujo de aire y, en consecuencia, una protección aerodinámica superior para el piloto.
El sistema de montaje es sencillo y rápido: solo es necesario atornillar los soportes y fijar la cúpula siguiendo las instrucciones incluidas.
El tiempo estimado de instalación es de aproximadamente 20 minutos, sin necesidad de herramientas especiales o conocimientos técnicos avanzados.
Se recomienda revisar periódicamente el apriete de los tornillos para mantener la fijación óptima.
Si tienes una motocicleta tipo Naked con faros no redondos, la nueva generación del carenabris Touring de Puig será el mejor complemento para tu máquina.
Fabricado en PMMA, garantizará la mayor protección frente a posibles impactos y, sobre todo, ante las rafas de viento e inclemencias meteorológicas que puedan surgir durante la marcha. Además, dota a tu moto de una mayor capacidad aerodinámica.
En cuanto a la capacidad aerodinámica, Puig proporciona, junto a la pieza, el estudio aerodinámico de la pieza durante el proceso de creación.
La nueva generación del carenabris Puig se adapta a la perfección a tu modelo de motocicleta y está disponible en dos tipos, siempre en función del tipo de motocicleta que poseas: New Generation Sport y New Generation Touring.
El usuario no sólo podrá decidir el tipo de carenabris, sino que además tiene la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores para de esta manera elegir el que más se adapte a la línea estética de su máquina.
El montaje del nuevo carenabris es una tarea muy fácil que viene acompañada de instrucciones, intuitivas y visuales, para facilitar, más si cabe, la colocación del nuevo carenabris.
Consultar si la referencia está homologada por el KBA alemán y si ésta ya aparece incluida en la homologación en el apartado de DOCUMENTOS.
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