El nuevo alerón lateral D12 para la Honda CB750 Hornet ha sido diseñado con un enfoque puramente aerodinámico, priorizando el rendimiento en conducción deportiva sin comprometer la estética. Gracias a su innovador sistema de doble ala y winglet lateral, se consigue canalizar el flujo de aire de forma eficiente, generando una carga aerodinámica (downforce) notable sobre el eje delantero. Esto se traduce en mayor aplomo en frenadas fuertes, efecto anti-wheelie y mayor estabilidad en curvas y a altas velocidades (anti-shimmie).
Este alerón no solo mejora el comportamiento dinámico de tu moto, sino que también le aporta una estética agresiva y personalizada que realza su carácter deportivo.
Diseñado y fabricado íntegramente en Barcelona por el equipo de ingenieros y diseñadores de Puig, este alerón representa la perfecta fusión entre tecnología de competición y diseño de calle.
Está fabricado en material acrílico CN de 4 mm de grosor con acabados de borde redondeado, e incluye soportes metálicos de 2 mm con recubrimiento negro texturizado para una integración discreta y elegante.
Disponible en negro mate, negro brillante, acabado símil carbono y un exclusivo acabado “S” con gráfica personalizada para los usuarios más extremos.
Dimensiones: 226 mm de largo x 93 mm de ancho x 61 mm de alto.
El sistema de montaje ha sido diseñado para ser accesible a cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos mecánicos. Incluye instrucciones detalladas en formato papel y también están disponibles online. La instalación es sencilla, rápida y no requiere perforaciones en la carrocería.
Las formas del alerón han sido estudiadas para maximizar la eficiencia aerodinámica, generando hasta 4,4 kg de downforce sobre el eje delantero. Esto permite:
La nueva línea de alerones D12 de Puig ha sido creada con un objetivo claro: que la aerodinámica pase por delante de todo. Estos alerones laterales han sido desarrollados para ofrecer el máximo rendimiento aerodinámico en motos de altas prestaciones.
El innovador diseño de doble ala, con superficies diferenciadas y separadas por un winglet lateral, permite canalizar el flujo del aire hacia la parte superior, generando una mayor carga aerodinámica (downforce) sin penalizar el coeficiente aerodinámico del conjunto. La inclinación de las superficies ha sido cuidadosamente estudiada para ofrecer un equilibrio óptimo entre rendimiento y estabilidad.
Gracias a esta configuración se consigue una carga aerodinámica de hasta 4,4 kg en el eje delantero, lo que se traduce en un efecto anti-wheelie, una mayor estabilidad a altas velocidades (anti-shimmie), más aplomo en frenadas y un mejor comportamiento en cambios de dirección
Diseñados y fabricados íntegramente en Barcelona, combinan ingeniería avanzada y diseño de competición. Están realizados en material acrílico CN de 4 mm de grosor con acabados redondeados para mayor seguridad, y se fijan mediante soportes metálicos de 2 mm con acabado negro texturizado.
El montaje es sencillo, no requiere conocimientos de mecánica, y puede realizarse cómodamente siguiendo las instrucciones incluidas o consultables online.
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