Lowes y Luca Marini, pilotos de equipos patrocinados por Puig, protagonizaron un fin de semana de progresos que los acerca a sus objetivos.
El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike vivió un fin de semana intenso en Magny-Cours, donde Alex Lowes (#22) firmó un gran resultado para el proyecto Bimota by Kawasaki Racing Team. El británico logró subir al podio en las tres carreras disputadas: 3º en la Race 1, en la Superpole Race y en la Race 2. Su KB998 Rimini, que afronta su primera temporada en WorldSBK y todavía se encuentra en fase de desarrollo, dejó excelentes sensaciones en el trazado francés.
Lowes valoró así su rendimiento:
“No ha sido una carrera fácil con el calor, pero hemos trabajado mucho. Tres podios con el nuevo proyecto demuestran lo bien que está funcionando la moto. El objetivo es ser más competitivos en todos los circuitos, eso está claro, y se trabajará en ello el año que viene. Es bonito porque, en 2024, piloté muy a gusto la Kawasaki y siento que sigo pilotando de la misma forma. Fines de semana como este demuestran que sigo rindiendo a buen nivel. Para mí eso es importante, lo he disfrutado mucho”.
La próxima cita para Bimota será en MotorLand Aragón, el 26 de septiembre, donde el equipo buscará confirmar su progreso.
MotoGP: Luca Marini mantiene la regularidad
En MotoGP, Luca Marini (#10), piloto del Honda HRC Castrol, completó un fin de semana consistente. El italiano finalizó 8º en la Sprint Race del sábado y repitió posición en la carrera del domingo, lo que lo mantiene en la 13ª posición de la clasificación general.
En menos de una semana, la clase reina volverá a rugir en pista con el Gran Premio de San Marino, donde se abrirá un nuevo capítulo en la recta final de la temporada.
© 2024 PUIG. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio.
Seleccionando tu país podemos ofrecerte una visión más personalizada de nuestro producto.