La quilla Puig está inspirada en los icónicos modelos con motor bóxer de la marca y en su legado deportivo, como la BMW HP2 Sport o las R1100S y R1200S Boxer Cup.
Con un diseño agresivo y marcado, resalta los colectores del motor bóxer a la vez que protege eficazmente toda la parte inferior de la moto. Su abertura frontal favorece la refrigeración del motor, mientras que sus líneas estilizadas se integran con las formas originales de la R1300GS, aportando un aspecto mucho más deportivo sin perder coherencia estética.
Fabricada en ABS de alta gama de 3 mm de grosor y soportes metálicos de aluminio de 3 mm acabados en negro texturizado.
El montaje es rápido y sencillo: siguiendo las instrucciones incluidas en papel y disponibles en formato digital, la instalación puede realizarse en unos 30 minutos sin necesidad de conocimientos avanzados de mecánica. Se recomienda comprobar periódicamente el apriete de los tornillos.
Diseñada y fabricada en Barcelona con las tecnologías más avanzadas en moldeo de plásticos técnicos, la quilla no solo mejora la aerodinámica de la moto, sino que refuerza su carácter deportivo y competitivo.Desplazar la barra roja hacia la izquierda/derecha para ver la moto con o sin nuestro producto montado.
© 2024 PUIG. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio.
Seleccionando tu país podemos ofrecerte una visión más personalizada de nuestro producto.