Protege tu nueva Honda NT1100 con el guardabarros trasero diseñado por Puig, una solución que combina protección, funcionalidad y estilo.
Gracias a sus dimensiones ampliadas, mejora significativamente la cobertura de la rueda trasera, evitando salpicaduras en el amortiguador, el paso de rueda y, como consecuencia, también en las piernas del piloto y del pasajero.
Incorpora un cubrecadena integrado en su estructura para mantener la cadena protegida y correctamente engrasada, incluso en condiciones adversas.
El diseño del guardabarros destaca por sus líneas sobrias y agresivas. En el centro, presenta un relieve en forma de “V” inspirado en el frontal característico de la NT1100, que no solo aporta un guiño estético, sino que también mejora la rigidez estructural de la pieza. Su integración con la estética de la moto es total.
Diseñado y fabricado en Barcelona, junto al circuito internacional de Montmeló, utilizando las tecnologías más avanzadas en moldeo de plásticos técnicos, con más de 50 años de experiencia en el sector.
Fabricado en ABS de alta calidad de 3,5 mm de grosor, el guardabarros ofrece una excelente resistencia a los impactos de piedras u otros pequeños objetos, siendo al mismo tiempo una pieza muy ligera.
Dimensiones: 280 mm de alto, 558 mm de largo y 320 mm de ancho.
Disponible en acabado negro mate y símil carbono.
La instalación es muy sencilla y puede realizarse en unos 30 minutos sin necesidad de tener conocimientos de mecánica.
El soporte incluido garantiza la rigidez del conjunto y permite ajustar la altura del guardabarros para centrarlo con precisión.
No afecta a ninguna parte esencial del funcionamiento de la motocicleta.
Añádele una protección adicional a tu moto con la nueva gama de guardabarros traseros Puig.
Fabricados en ABS, material altamente resistente a impactos y con gran capacidad aerodinámica, será el complemento ideal para cubrir una de las partes vacías de la moto, además de protegerte ante posibles salpicaduras o impacto de objetos durante la ruta. Además de la protección, Puig ha puesto especial énfasis en el diseño de la pieza logrando un guardabarros vanguardista para cada modelo de motocicleta que potenciará al máximo la imagen y el espíritu de la moto.
En este caso, Puig da la posibilidad de escoger entre tres modelos diferentes de guardabarros para personalizar la motocicleta a nuestro antojo. Guardabarros trasero “S”, ideal para modelos Naked; guardabarros trasero tipo “R”, específico para motocicletas R y guardabarros trasero con soporte de aluminio, diseño rompedor con soportes de aluminio de inyección fijado al basculante de la moto, específicamente creado para modelos Crosstourer.
Los guardabarros traseros Puig están disponibles en dos acabados diferentes: negro mate y símil carbono.
La adhesión de la pieza a la moto se trata de una tarea simple y rápida gracias al kit de montaje y al folleto de instrucciones que harán que puedas disfrutar de tu nuevo guardabarros en pocos minutos.
Es preciso verificar previamente la interferencia de nuestra referencia en el montaje con otros accesorios ya instalados en nuestra motocicleta.
© 2024 PUIG. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio.
Seleccionando tu país podemos ofrecerte una visión más personalizada de nuestro producto.