El equipo patrocinado por Puig triunfa en el Campeonato de España de Superbike celebrado en Jerez
Después del gran año que protagonizaron en 2024, el Team Laglisse ha comenzado con fuerza la nueva temporada y se coloca en las posiciones delanteras del ESBK, que dio inicio el pasado jueves 3 de abril. A pesar de la excelente preparación durante la pretemporada, los nervios estaban presentes en el ambiente. Sin embargo, eso no impidió que tanto los pilotos como el equipo sintieran esa mezcla de cosquilleo y emoción por arrancar un nuevo capítulo del motociclismo en 2025.
El sábado fue un día especialmente emotivo: Juan Pablo Uriostegui (#51) logró su primer podio con el Team Laglisse en la categoría Superstock 1000, finalizando en tercera posición. La jornada comenzó con complicaciones, especialmente para Borja Gómez (#12), quien sufrió una caída cuando lideraba la carrera. Aun así, el tercer puesto de Juan Pablo animó al equipo y dejó un buen sabor de boca de cara a la Carrera 2 del domingo.
Y así fue como, al día siguiente, Borja Gómez y Javier Palomera (#57) se alzaron con la victoria en las categorías de Superbike y Superstock 1000, respectivamente. Además, Juan Pablo repitió su tercera posición, compartiendo podio con Palomera.
Sin duda, el Team Laglisse ha vivido un estupendo primer fin de semana de competición esta temporada. Ahora toca centrarse en la siguiente cita, que tendrá lugar el 19 de junio, cerca de casa, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
© 2024 PUIG. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio.
Seleccionando tu país podemos ofrecerte una visión más personalizada de nuestro producto.